Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

martes, 4 de mayo de 2010

NUEVAS OLLAS DE LECHE... Y ALGUNA COSITA MAS...

Empezaré por lo último que he hecho...es un cuadro especial para el dia de la madre. Un cuadro personalizado con fotos. Ha sido un regalo perfecto!!!


y estas dos ollas estaban en mi casa desde hace unso meses, menos mal que su propietaria no le corren prisa..todavia me queda terminar la olla grande que tambien me trajo, espero acabar para el dia 15....



11 comentarios:

  1. Hola!!
    El cuadro es muy bonito, y cuando se trata de algo personalizado, la persona que lo recibe le da doble valor, paorque en él va un mensaje escrito. En cuanto a las lecheras... Son preciosas!!!. Esa forma antigua me encanta y lo que pintaste se ve divino. Seguro que la que nos queda por ver será preciosa también. Espero con intriga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Las lecheras son preciosas..

    ¡¡que paciencia tiens ¡¡

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. muuuchas garcias chicas!! con las lecheras me ha hechado una mano mi profesora, pero el cuadro le he hecho yo...me encanta hacer esos cuadros personalizados!! es muy entretenido!

    ResponderEliminar
  4. Desde que te ví el primero, esos cuadros siempre me han encantado. Tan especiales, son todo un detalle. Y las lecheras te han quedado estupendas!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, Cris, ¡qué manos tienes!
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te ha quedado precioso el cuadro, a tu madre seguro que le encantó, las ollas te han quedado geniales. Felicidades. Besos. Sonia

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas! Sonia, el cuadro ha sido un encargo de mi madre y mi tia para mi abuela. la niña es la bisnieta, y como es la unica en la familia estamos todos chochos con ella!.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, que maravilla de lecheras, y el cuadro te ha quedado genial, seguro que a la destinataria se le ha caido la baba... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las lecheras!!!!
    Además con lo dificil que es conseguirlas

    ResponderEliminar
  10. Holaaa.... joer menudo trabajo que haces y sobre too que paciente jejeje, nosé como podría conseguir una olla así.... tú las vendes Cristina? contestame cuando puedas porfavor. Un saludo.
    Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica.
      Este tipo de ollas (son chiquititas, unos 30cm) no se donde podrias conseguirlas, estas me las trajo una clienta para que se las pintase. Las tenia en casa feas y viejas, y queria que le pintase algo para la cocina. Quiza en alguna ferreteria?

      Eliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria