Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

domingo, 25 de abril de 2010

CASTILLO y TARTA DE PAÑALES

PARA LOS CASTILLOS Y TARTAS HAZ TU ENCARGO CON 15 DIAS DE ANTELACION!!!


CASTILLO
Básico 40e incluye:
- 50 pañales aproximadamente.
- 1 teja pequeña con el nombre del bebe.
- 1 espejo a juego con la teja.
- 2 baberos de patchwork .
Realizado todo a mano.

Completo 60e incluye:
- 50 pañales aproximadamente.
- 1 teja pequeña con el nombre del bebe.
- 1 espejo a juego con la teja.
- 2 baberos de patchwork.
- 3 bodies de talla 3 a 6 meses.
- otros complementos como chupete o calcetines o peluche...

Super 80e incluye:
- mas de 100 pañales.
- 1 teja pequeña con el nombre del bebe.
- 1 espejo a juego con la teja.
- 2 baberos de patchwork.
- 1 agua de colonia.
- 1 aceite corporal.
- 1 polvos de talco.
- 1 gel liquido.
- 1 paquete de toallitas.





TARTA DE PAÑALES
25e. Incluye:
- 40 pañales aproximadamente.
- muñeco.
- babero de patchwork.



Solo para Cantabria y Vizcaya. Debido a la fragilidad del montaje no se puede enviar por correos.


10 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡
    ¡¡queda super resalao¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola he visto lo de los castillos,esta super original.Si yo te hago un encargo,seria para septiembre,que te tendría que mandar,me interesa el básico,,muchas gracias ,soy de torrelavega(Cantabria).

    ResponderEliminar
  3. hola ainoa!! no tendrias que enviarme nada, en el precio está incluido todo (salvo que tengas alguna cosita que quieras que yo meta dentro del castillo). Asi que cuando lo quieras, me mandas un email a info@masquetejas.com y me dices el nombre del bebe y te lo hago. un besito!!

    ResponderEliminar
  4. hola Cristina:
    Soy la mamá de Paula, y tanto a ella como a mi nos encantó el castillo de pañales que me hiciste, nos ha gustado tanto que te encargaremos uno para una amiga nuestra que sobre mediados de octubre ya diran si trae un niño o niña, asi que en poco tiempo me pondré en contacto contigo.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma!!! Me alegro que os gustase el castillo, es que son tan originales!! un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. hola Cristina!!!
    Me da problemas el correo electrónico, asi que te escribo aquí,le he dado a carlos unas cosinas para el castillo de pañales,ya le dije a Carlos que al final pongas tú los pañales,el paquete envuelto es una mantita,yo creo que quedará mejor sin envolver,pero tú decides que seguro que tienes más gusto que yo,me gustaría poder tener el castillo para el puente de la Inmaculada, ya que mi amiga se llama igual que yo y me gustaria darselo en su santo,la teja con el nombre de Maria no me corre prisa.un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. por cierto Cristina, se me olvidaba decirte que vaya olla de alubias nos hizo tu hermano el otro día, un 10

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma!! Pues perfecto, para el puente de la Inmaculada lo tendrás todo! La mantita ya pensaré como colocarla.
    Jajajaa asi que tu tambien has probado la olla ferroviaria de mi hermano? la verdad es que es un cocinillas!!
    un beso!
    cristina

    ResponderEliminar
  9. hola cristina!!me encanta el castillo.¿cunto valen?tengo que hacer un regalo para diciembre....tu me dices vale?que ya tienes m facebook.eres toda una artstaza.besos.nuria

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas. Me gusta más el castillo es más gracioso ajajaja muy buen trabajo Critina!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria