Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

lunes, 29 de marzo de 2010

MIS TEJAS DE PAISAJES.....

Hoy os voy a enseñar mis tejas de paisajes.... la mayoria son de Cantabria. Espero que os gusten!!

Naranjo de Bulnes...
para todos los que amamos la montaña, este es un paisaje espectacular.
Esta teja se la regalé a un amigo montañero.



San Juan de Gaztelugatxe.

Uno de los sitios mas chulos de Vizcaya.

Paisaje costero.


Pareja de pasiegos.
Son las tejas mas dificiles de hacer, ya que llevan muchos detalles, y por ello mucho mas tiempo para realizarlas, sin embargo, son de las tejas que mas me solicitan.


Cabaña pasiega.

Paisajes pasiegos.

Vacas en pastos pasiegos.


Las marineras.


Marinera 1

Marinera 2


Faro de Cantabria.

PRECIOS:

Teja pequeña 25cm ----20e

Teja mediana 30cm ----30e

Teja grande 40cm -----40e
info@masquetejas.com

11 comentarios:

  1. hola!!!
    acabo de comocer tu blog!!! y me has dejado super sorprendida con las tejas que haces son una pasada!!!! muy bonitas!!!
    a mi tambien me gusta mucho acampar ejejjeje
    en general me gusta mucho el campo y la montaña!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! me alegro que te guste, tu tambien tienes cosas muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!
    Gracias por pasarte por mi blog y me alegro que te gusten mis trabajos. He visto tus tejas y me han encantado, eres una artista, esta decoración si que la veo difícil de hacer, creo que hay que tener un don y tú lo tienes, desde ya me hago seguidora tuya y te invito a que te hagas mi seguidora así podremos seguir nuestros trabajos mutuamente, gracias de nuevo. Un saludo. Sonia

    ResponderEliminar
  4. sonia, estas tejas no son tan dificiles de hacer...simplemente un poco de paciencia!! si un dia te animas a hacer una dimelo y te ayudo en todo lo que haga falta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!
    Gracias por pasarte por mi blog y tus consejos, los tendré en cuenta, y creeme que cuando me decida hace una teja te pediré consejo sin duda. Gracias de nuevo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia¡¡¡

    que bonitas son.. los paisajes son divino eh¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan mucho tus trabajos. Quiero hacer una teja con un paisaje con montañas y no hay forma de encontrar nada en papel para decoupage. ¿Sabes donde podría encontrar material adecuado? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola¡
    Es la primera vez que veo tu blog, pero no será la ultima que te visite me he quedado en bobada de todas las cosas bonitas que haces.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ....._.;_'.-._
    ...{`--..-.'_,}
    .{;..\,__...-'/}
    .{..'-`.._;..-';
    ....`'--.._..-'
    ........,--\\..,--.
    ........`-..\(..'-...\
    ..........,-""-;\
    ......../....-'.)..\
    ........\,---'`...\\
    .....................\

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo fabuloso te felicito, enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  10. son impresionantes tus tejas bonitas bonitas
    feliz viernes

    ResponderEliminar
  11. Bellisimo todo, muchas gracias por dejarme ver tus obras de arte, siento una gran aficion por las tejas...

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria