Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Feria de artistas y artesanos


Un año mas la Asociación de Vecinos de Maliaño anuncia que el próximo domingo 23 de mayo, celebrará en el parque de Cros una nueva edición del Encuentro de Feria de Artesanos y Artistas de Camargo, una actividad en la que se ofrece gratuitamente a todos los camargueses y sus asociaciones la oportunidad de exponer las obras que cada cual realiza.

Este año la muestra se ampliará a toda la jornada, desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde, reuniéndose los organizadores y los expositores al mediodía para degustar una paella preparada por voluntarios vecinales.

Asi que alli estaré yo un año mas, presentandome con la Asociación Juan de Herrera donde doy clases...llevaré mis tejas y alguna cosita mas que todavia no he presentado en el blog, trabajos que he ido preparando en casa para el nuevo curso de 2010-2011.

Os invito a tod@s a que vengais a pasar ese dia! os espero!
Cristina Garcia.

4 comentarios:

  1. Uffff que chuli¡¡

    que te lo pases muy bien..y que gusten mucho tus cositas que estoy segura que siiiiii.

    Yo siento no poder ir, pero mi pilla un poco lejos..

    Bsssssss desde Toledo..

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias merche!!!! el año pasado ya me presenté, pero llevé poquitas cositas por que no sabia muy bien como era... este año ya estoy mas preparada!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que buena idea, que te diviertas mucho en la feria, es muy buena oportunida para que enseñes la maravilla de trabajos que haces. Esta teja es espectacular. Besos Sonia

    ResponderEliminar
  4. Usas pasta relieve para hacer estas tejas de paisaje...porfi haznos un tutorial,a mi me gustaria hacer una del paisaje de mi tierra,galicia,pero no he conseguido encontrar nada de como las hacen...

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria