Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

jueves, 21 de junio de 2012

HOY TRAIGO.....

UN MONTON DE FOTOS!!!!

Como últimamente he estado muy liada (que si el trabajo, la mudanza, los talleres...) pues he tenido el blog un pelin abandonado, y hoy que ando un poco griposilla y estoy descansadno en la cama, pues voy a aprovechar este ratito para actualizarlo y enseñaros un monton de cosillas....
Voy a empezar con las fotos del taller de tejas de casas... quedaron tooodas superbonitas, todas distintas pero parecidas, el resultado fue espectacular, juzgar vosotros mismos!!





Ahora os voy a enseñar un encargo...desde hace 3 años, la Peña Racinguista Ojáncanos organiza un concurso de olla ferroviaria en Maliaño (Cantabria) y este año me han encargado hacer 6 tejas para dar a los ganadores... en el centro he puesto el escudo de la Peña, y debajo 1º premio, 2º premio....
el concurso será el proximo sabado dia 23 en el parque de Lorenzo Cagigas.


Para los que sean de Cantabria o alrededores y quieran participar todavia estan a tiempo de apuntarse, aqui os dejo un enlace donde podreis ver el telfono (pincha aqui). y el que no sepa que es una olla ferroviaria, y no pueda participar, le animo a que se acerque a mi pueblo y disfrute de las fiestas.

las siguientes fotos corresponden a la ultima moto de pañales que he realizado. Aaron llegó hace poquito al mundo, y las compañeras de patchwork de su mama me encargaron hacerla una moto y una teja..
a que quedó chula la jirafita?



Ahora os voy a enseñar lo último que he hecho... algo muuuy facil y sencillito, un bolso de fieltro!!! hace unos dias estuve en Vitoria y me pasé por una tienda de manualidades que habia conocido gracias a la feria de Bilbao. Encontré cosas chuliiisimas y muy originales, como gomaeva de purpurinas, fieltros estampados.... y vi un bolso precioso! asi que me compre el fieltro y las asas... y voilá, aqui está!!!


la verdad es que queda muy mono, y me parece una idea muy chula y sencilla para hacer en algun taller.. inconveniente: que este fieltro estampado es un poco caro... asi que usaremos fieltro de un solo color.... voy a empezar a organizarlo!!!

y ahora........CHAAA-CHAAAAAN!!!

EL SABADO 23 HAY MERCADILLO EN MURIEDAS.... Y ALLI ESTARÉ YO!!!
Estas son algunas cositas de las que voy a llevar, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer el sabado... pasaros por el mercadillo para hacer unas compras.. y luego bajais a Maliaño para ver el concurso de la olla ferroviaria...


Feliz fin de semana!!!



3 comentarios:

  1. Los trabajos son preciosos, lo que es una lástima que me cae un pelín lejos el mercado, de lo contrario ahí me tenias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada de blog Cristina.........hay de todo,ja ja ja y todo muy bonito.Hay unas tejas............que me parecen preciosas.Ojalá tengas un bonito de feria.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus trabajos

    www.artemashobby.com
    Venta de material para manualidades y artesania

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria