Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

domingo, 8 de enero de 2012

GANADORA DEL SORTEO.....

Hoooola a todo el mundo!!! que tal el nuevo año? y los reyes? yo he debido de ser muy buena, por que me han traido un monton de cositas de scrap!!! en mi carta a los Reyes magos habia puesto la dirección de Tximeletak y scrapbookingsolidario ... y me han hecho caso!!!

Como hace muchos dias que no actualizo el blog, hoy tengo un monton de cosas que enseñaros.

Lo primero es felicitar a Espe Santurzi, que ha sido la ganadora del ultimo sorteo. El gordo del niño terminó en 08, y es ella quien jugaba con ese número.

Ahora os voy a enseñar lo ultimo que he hecho.12 detalles para un bautizo. Son 12 cajitas, que cuando se abren, se convierte en un mini-album del bebe con 4 bombones dentro.


Estas tejas se han ido de viake hasta Oviedo. Begoña me las encargó para regalarlas en Reyes, espero que hayan gustado!!!

y ahora os voy a enseñar las "tarjetas navideñas" que he enviado este año. Como queria ser un poco mas original, he mandado unas libretas de scrap con un mensaje navideño dentro. A mis amigas les ha encantado!!!



y esto es todo por hoy... en proximos dias pondre las fotos de los talleres de navidad y publicaré las fechas de los nuevos talleres infantiles!!




4 comentarios:

  1. Todo precioso, pero las tejas me han fascinado!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! Si es que la que es artista... Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las tejas que has mandado a Oviedo, me ha encantado la primera con su balcón, qué bonitas. Bueno, también me ha gustado mucho la idea de las cajas para el bautizo, y todo lo demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muuuchas gracias!!

    tatiana, la primera teja tambien es mi favorita!! voy a hacerme una igual!!

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria