Este juego de café (mejor dicho té) lleva en casa varios meses pero todavia no lo habia enseñado... Lo teniamos guardado muerto de risa en el garage... Estaba guardado por que era de alpaca, y cada dos por tres habia que limpiarlo por que se quedaba negro y feo, vamos una lata! El dia que lo limpias esta pecioso, pero al dia siguiente ya esta negro, asi que mi madre decidió envolverle en burbuja y a guardar...hasta que un dia, abriendo un armario salió y pensamos en hacer algo con el.....pues aqui está!!! Ahora ocupa un puesto de honor en nuestro salón....
Pintado íntegramente por mi madre!!! a que ha quedado precioso?


Juer con tu madre!!! Si es que está claro que de tal palo, tal astilla. De alpaca, me horrorizaría, pero así... es una maravilla, una pasada!!!
ResponderEliminarJoer, pero al final ¿lo hiciste tú o tu madre???
ResponderEliminarLo ha hecho mi madre!!! Lleva un monton de años en manualidades, aunque lo suyo es mas coser!! y de ver las cositas que hacia, me apunté con ella....yo tengo mas imaginación y se me ocurren un monton de cosas y ella tiene mas paciencia para los trabajos mas laboriosos!!
ResponderEliminarPOL LA MOR DE LOS DIOSESSSS...ESTO ES UN FIEL REFLEJO DEL GENES POWER (EL PODER DE LOS GENES PARA LAS QUE NO TENGAIS LA SUERTE DE DOMINAR EL INGLES COMO YO), JAJAJAJA
ResponderEliminarARTISTAZASSSSSSSSS...QUE SOIS UNAS ARTISTAZASSSSSS
Es que no paráis... vaya ritmo que tenéis..
ResponderEliminarOs ha quedado genial
¡¡que bonito el juego¡¡
ResponderEliminarEs divinino..
Es que estas cosas enganchan eh¡¡¡
Hola!
ResponderEliminarHa quedado precioso, dale a tu madre mi gran enhorabuenas, porque tiene unas manos increibles, la restauración acertada.
Os invito a que paseis por mi blog, hay nuevos trabajos. http://nuskani.blogspot.com.
Saludos a las dos.
Sonia