Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

viernes, 15 de marzo de 2013

UN POCO DE SCRAP....




Hoy os voy a enseñar una de las últimas cosas que he hecho en scrap...

Este es el albúm que hice para Leire, de La Oreja de Van Gogh. Se lo entregué después del concierto de Torrelavega este verano.
































Y este es el albúm que estoy haciendo para Vir Pino, la ganadora del último sorteoque hicimos en Masquetejas. Vir me avisó que iba a ser mamá a finales de Enero, y que me mandaria fotos para hacer un albúm a su niña... pues ya casi está acabado!!!
















esto es todo por hoy... dentro de poco mas!! tengo que enseñaros un albúm RACINGUISTA y otro del BARCA!!!!

besitos






3 comentarios:

  1. Me encanta el álbum pero si hicieras un video tutorial de más o menos un poco como lo haces me podria ayudar mas para hacerme el mio propio y hacerle uno a mis abuelos que pronto hacen 50 años de casados.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina! Hace tiempo que no pasaba por aquí, tengo un nuevo blog si te apetece pasar es http://origenevaortiz.blogspot.com.es/
    Estoy con Estrella, el álbum es ¡muy muy preciosisimo! si haces tutorial me apunto!! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes me estoy iniciando en el scrapbooking y me ha gustado mucho este artículo. Le invito a que visite mi blog un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria