Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

LAS "FOFU-BOLIS"

El sabado pasado realizamos en la Asociación Cultural Juan de Herrera el taller para niños de fofu-bolis. Cada uno eligió los colores que le gustaban y al final salió una gran variedad...

aqui os dejo la que yo hice:



y hoy hemos realizado el taller de "tarta de chuches". Cada niña, al llegar al taller, tenia preparado un "tupper" con todas las chuches que tenia que utilizar, una bandeja, corcho, palillos.... y manos a la obra!!!!
aqui os dejo la foto de las chuches ya preparadas en casa, antes de salir... como hoy no he podido hacer fotos en el taller, pido por favor a las mamas y ti@s que han ido, que me manden algunas fotos para publicarlas a info@masquetejas.com



dentro de poco publicare las fechas de los nuevos talleres...

3 comentarios:

  1. Me encanta te ha quedado monísima!!!

    ResponderEliminar
  2. El boli es una pasada.... me chifla..
    Y estoy deseando ver los trabajos con las chuches...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fofuchas!! Me encantaría ir a algún taller, lástima que me pillen tan lejos!! Besitos

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria