Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

ASUNTOS PENDIENTES....

Pues con eso ando últimamente, por que después de las Navidades y del mercadillo del día  21 se me habían acumulado un montón de trabajos para hacer. Y además ya hemos vuelto con los talleres infantiles y habia que prepararlos!!!

Pues si, el sábado tuvimos taller, y lo pasamos genial! las niñas hicieron unas agendas suuuperchulas! para poder apuntar direcciones, cumples de amig@s, teléfonos..... la pena es que al final se nos hecho el tiempo encima y salimos todas corriendo, asi que no hicimos foto de grupo. Pero aqui os dejo la foto de mi agenda para que os hagais una idea de lo que hicieron....




Hace unos días fuimos al concierto de La oreja de Van Gogh en Bilbao. Mi sobri Ane, de 6 añitos, es superfan y le prometí que le iba a hacer una camiseta "chuli" para el concierto. Aproveche una lámina de purpurina que habia comprado en la feria de manualidades para hacerle un corazón. Tuvimos la suerte de que una amiga tenia un pase VIP para hacerse unas fotos con ellos, y se llevó la camiseta y se la firmaron!!! Ane todavia no la ha visto, la guardare para darsela en su cumple que es dentro de poco.




y ahora os enseño unas tejas que tengo hechas hace tiempo, y creo que no os había enseñado... son las famosas muñecas Gorjuss, que estan tan de moda.
Las tejas son de cristal y estan pintadas con pintura de cristal, purpurina, y la muñeca esta pegada por arriba haciendo relieve.


y por hoy ya es suficiente.... otro dia mas y mejor!!!! 


3 comentarios:

  1. Todo precioso, pero esa agenda me ha encantado.
    feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos para mi tienda. Te deseo mucha suerte también para la tuya.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. La agenda preciosa y las tejas son monísimas. Por fin de vuelta, qué bien. Saludos.

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria