Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

DORKAITZ YA HA LLEGADO...

Y parece ser que me ha hecho caso!! le dije a su mama: "mas vale que nazca antes del dia 3 de septiembre, que luego me voy de vacaciones y no le podre conocer hasta la vuelta..." Pues oye, que me ha hecho caso el niño y en la madrugada del dia 29 llegó al mundo!!! aaaay que alegria..... Como os podeis imaginar, sus papas han recibido un castillo de pañales suuuuupergrande con un monton de cositas...y tambien esto que os enseño a  continuación.......

un babero
una capa de baño
y un arrullo
aqui todo junto.

Por cierto, esto no lo he hecho yo, lo ha hecho mi madre, pero me apetecia mucho enseñaros las cosas tan chulas que sabe hacer!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria