Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

jueves, 9 de junio de 2011

MIS PEQUEÑOS SEGUIDORES....

Poco a poco me han llegado comentarios a traves de amigos, compañeros de trabajo..etc, de que a sus hijos les gusta mucho ver mi blog, les encantan los videos, e incluso alguno ya se ha atrevido a realizar alguna cosilla.... Como Alexia, su papa me enseñó la foto de las libretas con purpurina que habia decorado, le han quedado muuuy bien!! o Ainara, que tambien quiere hacerlo pero su mama Angela no se atreve, pero si es muy fácil!!!
Asi que aqui tengo la solución!! estoy preparando un taller muuuy especial. Será para unos 15 niños como máximo, un sabado por la mañana (de 10 a 13 aproximadamente), y solamente tendran que pagar el material...habia pensado hacer un cuadro en relieve de Hello Kitty, o Bob Esponja (a elegir) por lo que el precio seria entre 6 y 7e (tabla + dibujo(fotocopia) + pintura + barniz + cinta doble cara + purpurina)


el lugar todavia lo tengo que confirmar aunque seguramente seria en Maliaño.
que os parece la idea? estaria bien verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria