Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

domingo, 15 de mayo de 2011

Como gustan.......!!!!

Bueno, bueno buenooo, parece que los castillos de pañales gustan mucho, pero mucho, muuuuuucho. Tanto, que ya he visto alguno en una tienda de regalos de un hospital cercano a mi casa. Y no era un castillo de pañales sin mas, no.... era uno idéntico a los mios! igualito!!
 En distintas paginas y foros de internet he visto otros castillos de pañales, digamos que cada "artesana" tiene su forma, su diseño,su sello y aunque la idea es la misma son todos distintos.

De donde saqué yo la idea del castillo de pañales? Pues una gran amiga (Amaya) me envió un correo con una foto, la idea me pareció estupenda, pero el diseño no me acababa de convencer, por lo que yo empecé a pensar en otra forma. La foto que ella me enviaba era un castillo redondo, alto (2 pisos) y con los tejados rojos.
Y este es el mio: mas ancho, de una sola planta, con los tejados en tonos azul o rosa....a veces pongo puerta y ventanas, otras veces adornos...
este lo acabo de entregar ayer, es para Juan, seguro que a su mama le gusta mucho, o eso espero!

 Esta claro que hoy en dia "todo se puede copiar", pero por lo menos, si la idea no ha sido tuya, pide permiso, te lo hubiese dado sin dudarlo como ya he hecho otras veces.
Ah! tanto el castillo de pañales como otros de mis trabajos estan registrados en Safe Creative.





2 comentarios:

  1. Hola Cris !!!
    Decirte que como "tu Castillo de pañales" no hay otro que se pueda comparar, los detallitos, la teja, el espejito el tuyo es genial y original y lo digo por experiencia propia.
    Que será lo próximo que te copien?
    Que gente que poca imaginacion por dios.
    Un beso !!!
    Amayita

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues normal que te copien, son chulísimos!! Pero los tuyos son mejores, seguro, ;) Besitos!!

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria