Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

PARA TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE BLOG.....

Por que hoy me ha pasado una cosa muy bonita, quiero daros las gracias a todos.
Hoy me he dado cuenta de que hay mucha gente que sigue este blog, mas de la que me pensaba,  lo hacen desde la sombra, sin dejar comentarios, ni hacerse seguidora... sin embargo lo siguen con interes, con ganas de ver una entrada nueva, esperando a ver que voy a poner...
Me ha hecho mucha ilusión que hoy Cecilia me parase por la calle y me saludase, me dijo que le encanta el blog y que esta enganchada!! yo ya he visto tu colección de manualidades y es impresionante!!! Pintas de maravilla, y haces unas cosas preciosas!!
Asi que muuuchas gracias a todos los que pasais por aqui, os mando un beso muuuy gordo!

Y ahora, os voy a poner lo último que he hecho.
Hace poco acudí a otro taller de tximeletak, hicimos un mini con unos papeles preciosos!, la colección era en colores negros, blancos y rojos, y el tema era viajes. Como siempre, el tiempo se pasó volando y me fui a casa sin terminarlo. He aprovechado para poner las fotos de mi viaje a Londres de hace dos años, y creo que el resultado es fantástico! No es un album de fotos, si no un album de recuerdo de ese viaje.
Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo.































En cuanto tenga un ratito os pongo mas fotos, que ahora me tengo que ir a trabajar, Feliz semana a todos!!!!!

ACTUALIZADAS LAS FOTOS DEL MINI





7 comentarios:

  1. Pero niña es que eres tan estupenda que no nos queda otra que seguirte y admirarte ¿no lo sabías?

    ResponderEliminar
  2. El albun requetechulo....
    Y no me estraña que te paren por la calle, si eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  3. Si señora, has tardado en hacerlo pero te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  4. y como no vamos a seguirte? con las cosas tan maravillosas que haces es imposible no hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Muuuuchas gracias a todas!! como dice mi amiga yippie "ai loooviuuuu!!!"

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las nuevas pero pienso abonarme, y eso que yo no hago nada de manualidad. Pero disfrutaré con las tuyas

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea para hacer mi albun de viajes
    Un abrazo

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria