Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

ME HAN DADO OTRO PREMIOOOOO !!!

Aaaay que ilusión, que mi amiga merchina se ha acordado de mi y me ha dado un premio por el blog. Muchiiiisimas gracias, eres un sol!!!

y para quien no la conozca, aqui os dejo su blog para que hecheis un vistazo, hace unas cosas maravillosas!!
Decorando con telas http://merchinas.blogspot.com/

¿os acordais del ultimo pedido que hice a Tximeletak? 
Pues ya he usado unos cuantos juegos de papeles, aqui os enseño algunas cositas que he hecho ultimamente..
un espejo malma decorado con papeles blancos y negros, alguna florecita de papel y algunas palabras de rubbons...
dos marcos de fotos a juego con el espejo
y otros dos espejos con colores mas alegres, decorados tambien con distintos juegos de papeles.

Espero que os hayan gustado, son muy sencillitos de hacer, asi que animaros!!. Un beso y que paseis un buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡me alegro que te guste el premio¡¡ y yo de ti me acuerdo siempre¡¡

    Los marcos son una chulada,me gusta mogollón el que eta mas decorado con vivos colores...¡eres una artistaza¡¡ pero ya me gustaría saber hacerlos¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Cuanto tiempo, pero ya estoy por aquí de nuevo, me encanta este malma te ha quedado super fino y los marcos a juego, perfecto el conjunto,
    Besos Sonia, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Tú te mereces todos los premios del mundo y más, wapa.
    Mándame tu dirección a clotimontes@gmail.com que tengo una cosita para ti.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Ummm... precioso todo! lo del castillo muy original
    Yo empecé a hacer algunas tejas y cosas de estas también, pero apenas tengo tiempo, con lo que me gustan a mi.



    Saludos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Merche, ya digo que son muy faciles de hacer, solo es combinar papeles con los mismos colores, recortar y pegar.
    Sonia, me alegrto mooogollon de leerte, ya me he pasadopor tu nueva tienda, te ha quedado genial.
    Cloti, eres un cielo, y ate he enviado el mail.
    Anjana, bienvenida a mi rinconcito, ya he visto tu blog, que chuulo!!!

    ResponderEliminar
  6. Es todo chulísimo, que bien combinas todo, tienes muy buen gusto.
    Te he dejado una cosita en mi blog. El que tú me dices ¿es éste?

    Besicos

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria