Copiar esta feo, pide permiso!!! obras registradas en Safecreative.

Síguenos!!!

viernes, 4 de junio de 2010

MI ULTIMO INTERCAMBIO

Hace ya un tiempo que realicé estos intercambios, pero aún no habia sacado un ratito para enseñarlo.
Muchos visitantes de mi blog, comparten conmigo mi otro "hobbie", el coleccionismo de Nancys. Gracias a los foros he conocido a gente maravillosa, y una de ellas ha sido Gracia (http://cajondesastreeintimidades.blogspot.com/) visitando su blog encontré una cosa que me gustaba mucho, y le mandé un mensajito pidiendole los patrones, y ella, a demas de enviarme los patrones, me lo envió ya hecho y añadió una cosita mas...un fantastico traje de punto para mi Nancy!! Os recomiendo que visiteis su blog, por que esta mujer tiene unas manos de oro, judgad vosotros mismos....







Lo que no sabe Gracia es la cosita que tengo yo preparada para mandarla....en cuanto tenga un ratito me acerco a correos!!

y el segundo intercambio me lo propuso Lenka (loli), ella necesitaba una tejita de ninfa para regalar, y me propuso un intercambio...como iba a decirle que no!!! si toda Nancy deberia tener en su armario unos maravillosos Lenkos!!!
y esto fué lo que me mandó....me encantan!!!!


A que estan guapas mis Nancys? os invito a que visiteis el blog de Loli, Iciar y Charo...hacen unas cosas maravillosas!!!
http://kekasconestilo.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. ¿Cuándo me llegan las lecheras??????

    Tengo un plan para hacer intercambios contigo y esas otras mañosas, está bien elaborado y sin fisuras:
    Me toca la primi.
    No tengo que currar.
    Me apunto a clases de manualidades de todo típo.
    En un par de años estoy en condiciones de cambios sin descojones al recibirlos.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh, un caracol Tilda ¡estoy obsesionada con esas muñekitas! Y deseando que pasen los exámenes para ponerme a hacerlas XD
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, yo también quiero!!! El traje de Gracia es precioso yo también tengo uno pero el caracol me ha encantado. Y los lenkos... me chiflan!!!
    (Querrán hacer intercambios conmigo estas chicas? jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que más me gusta del mundo de los blogs, foros y demás de Nancy... es lo de los intercaios
    Felicidades... chulisimo todo

    ResponderEliminar
  5. pues si Marian, tu plan no está mal....lo de las lecheras nada, que Andrea ya ha aparecido y eljueves se las doy....

    cloti, a mi tambien me encantan las muñecas tilda!!! y en cuanto vi el caracol no me pude resistir!!

    ResponderEliminar
  6. Jo¡¡ que bonito el caracol.. me ha encantado..
    tienen mucha razon martmas una de las cosas que mas me gusta son los intercambio..

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris!
    Ya estoy por aquí, me encanta el caracol Tilda, a ver si tengo un ratito y hago una muñeca tilda, tengo muchas ganas. Están chulas las Nancis, unos trajecitos bien bonitos.
    He inagurado tienda de servilletas, se llama "Entre Servilletas", pasata y cotillea hay un montón de modelos, además ahora por inauguración están en oferta. http://entreservilletas.blogspot.com
    Besos. Sonia

    ResponderEliminar
  8. aysss mi Cris¡¡¡¡¡¡... yo no se quien es la tilda pero ese caracol hace que se me caiga la baba del idem, jajajajaja, si es que uno recibe lo mismito que da, tus obras maestras a cambio de joyas un trueque justo justisisisismo

    OLE MIS ÑIÑAS¡¡¡¡¡¡

    SMUAKCSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

escribeme a...

tinagc@hotmail.com o manda un whatsapp al 625 49 62 75 o buscanos en facebook: mas que tejas Cantabria